París: Un buen lugar para visitar.
Si le gusta descubrir monumentos, París es un país que debe visitar. En París puedes encontrar uno de los monumentos más famosos del mundo. Puede divertirse con su familia y sus amigos durante las vacaciones. Entre los monumentos famosos de París, hay algunos que no se pueden perder.
Torre Eifel
No puedes visitar París sin ver la torre Eiffel. Este monumento es un icono de París. Gente de todo el mundo viene a París, sólo para admirar este hermoso monumento. Existe desde 1889 y hoy en día es uno de los monumentos más conocidos en todo el mundo. Forma parte de la historia de París.
"Arco del Triunfo"
El Arco del Triunfo es uno de los monumentos más antiguos que existen en París. Se construyó en 1806 para celebrar la victoria de Napoleón Bonaparte. El Arco del Triunfo es un arco famoso. Este monumento atrae a la gente en París para ver su belleza. Si decides visitar París no te pierdas este monumento.
Basílica del Sacré Cœur
La Basílica del Sacré Cœur es un gran edificio conocido por sus encantos. La gente viene a admirar su campana gigante. En realidad, la Basílica del Sacré Cœur fue construida en 1873 en memoria de las víctimas de la Guerra de 1871 que enfrentó a Francia y Rusia. La decisión de su construcción fue tomada por la Asamblea Nacional francesa. Además de la historia de este edificio, su tejado ofrece una hermosa vista de París. También debería elegir visitar este monumento por ser un símbolo de París.
Plaza Dauphine
La Place Dauphin es considerada como un lugar romántico en París. Será un error perderse este hermoso monumento que se encuentra en el centro de la ciudad.
Los Inválidos
Antiguamente, era un hospital y hogar para valientes soldados en el siglo XVII. Hoy en día es considerado como un museo en París. Este lugar atrae a muchos visitantes en París. Te encantará visitar ese lugar.