Contenido
El placer sexual es una necesidad que el organismo humano expresa cada vez que crecemos, una necesidad que es común tanto a hombres como a mujeres. Para darse placer, algunas mujeres que viven solas recurren a los juguetes sexuales para alcanzar el orgasmo. Entonces, ¿cómo elegir un juguete sexual para mujeres? Este artículo te ofrece una guía para ayudarte a elegir.
En función de tu condición sexual
En las filas del género femenino, existe una gran variedad de estatus sexuales, por lo que hay varios tipos de juguetes sexuales, mira este sitio web para hacerte una idea sobre estos juguetes o juguetes sexuales. Así puedes encontrar, por ejemplo, juguetes sexuales para mujeres clitorianas o vaginales. Las mujeres clitorianas necesitan un juguete limpio para estimular el clítoris. Para ello, debe tener un extremo adecuado al clítoris para estimularlo al máximo. Si la mujer es vaginal, necesitará un juguete sexual que pueda penetrarla profundamente. Por esta razón, no se debe descuidar el tamaño de la herramienta.
En el caso de las mujeres que alcanzan el orgasmo a través de la estimulación del punto G, tendrán que optar por un vibrador curvo que pueda introducirse en la vagina. De esta forma, podrá estimular el punto G y, si es posible, el clítoris al mismo tiempo.
Ten en cuenta el material de fabricación
Los juguetes eróticos femeninos están fabricados con diversos materiales, como la silicona. Se trata de un material no poroso que protege a la mujer y la mantiene a salvo de infecciones. Los juguetes eróticos de silicona son fáciles de mantener, sobre todo cuando son de grado médico. También puedes elegir un consolador de cristal. Sin embargo, debe utilizarse con cuidado para que no se rompa en la vagina. El consolador de porcelana puede proporcionarte sensaciones en el clítoris cuando lo utilices.
La marca del juguete sexual
Algunas empresas se han especializado en la fabricación de vibradores. Así, diseñan los que mejor se adaptan al sexo femenino. La mujer obtiene así su resultado deseado, el orgasmo. Además, los juguetes sexuales de buena calidad son duraderos, lo que favorece su uso a largo plazo. Los vibradores de buena calidad son los más caros del mercado debido a la calidad del material utilizado.
La morfología del juguete erótico
Los juguetes sexuales son instrumentos que una mujer puede llevar consigo para desplazarse de un lugar a otro. Por este motivo, algunos consoladores tienen una forma totalmente discreta. Así, la mujer puede guardarlo en el bolso y desplazarse con él. Cuando necesite satisfacerse, puede ir a un aseo para penetrarse lejos de toda sospecha. Además, el vibrador elegido debe tener un tamaño fácil de transportar y manejar.
Además, el color del juguete sexual debe tenerse en cuenta por razones de estética y gusto. Por eso existe una gran variedad de colores en el mundo de los vibradores femeninos.
El mecanismo de funcionamiento del juguete erótico
En general, existen dos categorías de consoladores: los que funcionan con pilas y los de mano. Los juguetes eróticos a pilas producen más vibraciones en el cuerpo de la mujer. No tendrá que sujetar el objeto en la vagina. Esto le da independencia. En cambio, los vibradores accionados por el hombre requieren la acción humana. Tiene que introducirlos y sacarlos de la vagina después de utilizarlos.