Dónde alojarse durante su estancia en Dubai

Diverso

Dubai es una hermosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, apreciada por sus numerosos atractivos turísticos. Con su arquitectura ultramoderna, sus compras de lujo y sus actividades, a la mayoría de los turistas les encanta hacer un viaje aquí. Dicho esto, ¿en qué zona alojarse en Dubai una vez que se llega allí?

¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Dubai?

El centro de la ciudad es uno de los maravillosos barrios presentes en el territorio de Dubai. Descúbralo aquí https://hola-dubai.com/donde-alojarse-en-dubai/. En efecto, este barrio es dinámico, animado y, sobre todo, lleva uno de los mayores símbolos de la ciudad. Se trata del BURJ KHALIFA, el rascacielos más alto del mundo, que es visitado principalmente por muchos turistas. En el centro de la ciudad también hay muchos hoteles, pero también hay algunas atracciones que son de visita obligada. Sin embargo, para vivir el ambiente tradicional de Dubai, lo mejor es ir al centro histórico (BUR DUBAI y DEIRA). Alberga mezquitas y edificios antiguos de arquitectura tradicional del Golfo. También se realizan muchas actividades en el centro histórico, ya que en él se encuentran varios lugares de interés. Dicho esto, tiene Jumeirah y Umm Suqeim para disfrutar de una agradable estancia cerca de la costa de Dubai.

Algunos lugares para alojarse en Dubai

El aeropuerto internacional de la ciudad de Dubai cuenta con algunos alojamientos más o menos caros, para estancias cortas. De hecho, para una sola noche o la última en Dubai, se puede disfrutar del lujo del alojamiento dentro de las terminales. Sin embargo, si quieres quedarte más tiempo, tienes que ir a JBR o al puerto deportivo. Estas dos zonas contiguas en el sur de la ciudad son las favoritas de los turistas. Las playas, los cafés y los restaurantes de estas zonas son disfrutados por los visitantes en todas las estaciones. Los hoteles son fácilmente accesibles, incluso a pie, y son especialmente asequibles. Sin embargo, también hay una isla artificial en la parte sur de Dubai, llamada "la palma" por su aspecto de cesta. Se trata de un lugar ideal para unas relajadas vacaciones de playa en Dubai.