¡¡CAMPEONES GRAN PRIX!!

Finalmente, el pasado 23 de Abril se celebró el cuarto evento de la I Edición del Gran Prix. En general, el torneo dejó más sombras que luces pero las luces las pusieron con creces nuestros jugadores del A que se impusieron en 3 de los 4 eventos y quedando terceros en el cuarto, siendo con toda justicia campeones inapelables. Ellos fueron Guillermo Dolz, Pablo García, Ezequiel López, Mario Anadón y Nicolás López. ¡¡Enhorabuena, campeones!! Y a disfrutar del torneo Robinet los que decidan acudir.

Mucho mérito para nuestros benjamines del D, con un sexto puesto en el global del torneo. En el cuarto evento jugaron Cristina Dolz, Iván Gil, Pablo Martínez y Alberto Arnal. Además jugaron otros días David Gracia y Naim Abdel-Hafez.

Nuestro equipo B sufrió muchos infortunios, concretándose casi todos el último día. Iban solo 3, pero además 2 de ellos se sintieron indispuestos durante el torneo, teniendo que abandonar. Los componentes de este equipo durante el torneo fueron Iván Marzo, Peio Martín, Jorge Palacio, Alejandro Ferrer, Antonio del Hoyo y Gema López.

Pero el auténtico calificativo de “El Pupas” tiene que llevárselo nuestro equipo C, todo lo que podía salir mal, salió… por causas ajenas fundamentalmente. Los únicos 2 jugadores disponibles prefirieron no ir (con buen criterio), dado que en el anterior evento no les dejaron jugar, aunque nos habían confirmado previamente que sí… Jugaron durante el torneo Sandra Esteban, Lorien Pérez, Pau Boj, Alberto Abós y Jorge Sanz. ¡Mucho ánimo para siguientes competiciones!