Gran Prix. Torneo 1.

Se celebró el pasado sábado 2 de Diciembre el primer torneo de los 4 previstos en el nuevo torneo Gran Prix Escolar de Aragón.

Mejor no pudimos empezar, colocando 4 equipos “en los puntos”. Se puntúa en plan Formula 1, 10 puntos al primero, 2 al segundo… hasta el décimo que se lleva 1 punto. Al final de los 4 torneos, se hace la clasificación final. Además, hay premios de cada torneo propiamente dicho.

Especial enhorabuena para el A (Ezequiel López, Pablo García, Mario Anadón y Nicolás López) que empezó de manera inmejorable el campeonato tomando la “Pole Position”, ganando todos los encuentros y que no notó en absoluto la baja de su primer tablero Guillermo Dolz.

Muy bien también nuestros benjamines del  D (Cristina Dolz, Iván Gil, Pablo Martínez, Alberto Arnal, David Gracia y Naim Abdel-Hafez), no dejándose intimidar ante rivales de más edad y consiguiendo tantas victorias como derrotas para lograr un muy meritorio 6 puesto.

El B (Iván Marzo, Jorge Palacio, Alejandro Ferrer y Gema López)  estuvo más flojo de lo previsto (7º puesto final) pero hay tiempo para remontar en la clasificación general. Quizá notó en exceso las bajas de Peio Martín y Antonio del Hoyo.

Finalmente, el C (Sandra Esteban, Lorien Pérez, Pau Boj, Alberto Abós, Jorge Sanz) como hemos dicho consiguió meterse en los puntos in extremis. Seguro que en próximas ediciones lo hacen mejor también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *