¡Nuestros chicos debutan en los Escolares! Los piratas del Caribe-rcaja :-)

Pues sí, era el primer año (desde el año catapum) que Ibercaja presentaba equipo en los Campeonatos escolares* y la emoción se palpaba en el ambiente.

* Evidentemente, el motivo radicaba en que otros años se destacaba en la Escuela la variante educativa del ajedrez por encima de las competiciones en torneos…

Así, pues, ¿cómo iría la cosa? ¿Habríamos preparado bien jugar las partidas con reloj, con un tiempo de 10 minutos por jugador? ¿Cómo llevarían jugar en torneo con chicos que les podían sacar hasta 4 años de edad, en algunos casos? ¿Y lo de las jugadas “ilegales”?

Bueno, como cualquier pregunta anterior al torneo tiene una respuesta imprevisible – es más fácil ganar en la lotería; aquí hay que verles en acción y punto – pues ale, todos al barco y a remar Partiendo con el barco número 38 de ránking nuestros intrépidos (“valientes”, chicos, para que lo entendáis… ) marineros pusieron rumbo a la octava partida con el viento… de proa Vamos, que les tocó un “coco” en la primera ronda y se llevaron el roscón de Reyes por adelantado.

Pero, lejos de caer en el desánimo, se pusieron en plan de ir al abordaje (es lo que tiene ver pelis como Piratas del Caribe) y fueron un vendaval en las rondas 3 y 5 Desde ese momento, la marejada les llevó arriba y abajo, tras lo cual finalizaron en un más que meritorio puerto (ehm, quería decir “puesto”) 30, mejorando así su ránking inicial en la regata. Abajo pueden verse los resultados particulares y los doblones conseguidos por cada uno. Aviso que hay que entender algo de código binario

En definitiva: bastante buen debut de nuestra tropa. Falta algo de orden en nuestra tripulación , prueban a ver quién le da más fuerte al timón y probablemente sobran algunas calaveras en nuestra bandera pero… ¡MUY BIEN HECHO marineros Dani, Brian, Dámaso y Diego, felicitaciones del capitán George Sparrow!

* Para quien no crea en las historias de piratas debo decir que, en cierto modo, esta historia tiene algo de verídica: nuestro “piratilla” Brian no tenía una pata de palo, cierto, pero ese día se había accidentado y llevaba unas muletas la mar de majas

ibercaja-escolares-2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *